Desarrollo de Apps

Desarrollo de Apps

Desarrollo de Apps IOS / Android

Apps Móviles Nativas / Hybridas para Smartphones y Tablets

diseño, desarrollo de apps, aplicaciones moviles, android, ios, windows phoneDesarrollamos Apps a la medida de tus necesidades, llevando sus herramientas al alcance de la mano de tus usuarios, consumidores y/o personal, acercándolo a sus clientes y manteniéndolo a la vanguardia en las últimas tecnologías.

Desarrollamos aplicaciones para los sistemas operativos iOS (para iPhone y iPad), Android y Windows, con calidad garantizada.

No importa si su empresa es grande o pequeña, o si su negocio recién comienza. Si desea generar buenas oportunidades de desarrollo y un incremento en sus ventas, nosotros podemos ayudarlo con la aplicación a su medida a través de nuestros servicios:

- Desarrollo de Apps Móviles Nativas para Smartphones y Tablets
- Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web-apps
- Aplicaciones Corporativas
- Publicación en Tiendas


¿Por qué es conveniente contar con una aplicación App móvil?

El tráfico generado en Internet por dispositivos móviles supera al tráfico generado por PCs, tener una aplicación app móvil lo conectará con una audiencia de más de 700 000 000 de usuarios que ya cuentan con dispositivos móviles. El desarrollo de aplicaciones, apps móviles y su descarga son una de las tendencias que dominan el actual mercado digital y el mundo empresarial. Esto representa para las pequeñas y medianas empresas no solo una gran oportunidad de llegar a un mayor número de clientes potenciales ofreciendoles algo útil y de calidad si no también una necesidad para ser más competitivas.

- Más del 65% de búsquedas realizadas en internet se hacen por medio de dispositivos móviles.
- Un usuario con su aplicación aumenta un 61% las probabilidades de compra de sus productos.
- El 75% de los usuarios afirman que el desarrollo e integración de una app en las empresas genera más confianza en la marca.

Beneficios de tener una app móvil

Las empresas maximizan de manera natural la eficiencia de sus recursos y procesos para sacarles el máximo provecho. En concordancia con la creciente tendencia del uso de smartphones, desarrollar apps móviles para empresas y organizaciones se convierte en una estrategia que puede aportar numerosas ventajas.

- Fortalecer la marca tener presencia en los dispositivos móviles posiciona mucho mejor la marca.
- Fidelización de clientes ofreciendo un servicio exclusivo a través de su app hará que su cliente se identifique aún más con su marca.
- Retención de clientes aprovechar la app para mejorar la experiencia del cliente con su marca hará de la retención un proceso más fácil.
- Conseguir nuevos clientes una app móvil le ayudara a posicionar su marca y conseguir nuevos clientes desde las tiendas de aplicaciones.



Apps Móviles Hybridas Vs Nativas

Se denominan aplicaciones hybridas a las que funcionan por igual en todos los dispositivos, se crea 1 proyecto y desde ahi se genera el instalador para android e iOS, manteniendo 1 solo equipo para el desarrollo hace mas barato los costos, las tecnologias para los proyectos móviles son: Cordova, PhoneGap Sencha, Angular Js, Html5, Css3.

Las aplicaciones nátivas son las que se realizan en especial para cada tecnología, por ejemplo, una aplicación para iOS utlizando lenguage Swift y otra para aplicación para Android utilizando Java, otra para Windows, este enfoque esta pensado para proyectos grandes y que consuman bastantes recursos del hardware, como los proyectos de realidad aumentada, videochats, entre otros. Las aplicaciones nativas ofrecen un mejor rendimiento que las aplicaciones hybridas pero resulta ser más caro, para crearlas y mantenerlas, es recomendado para proyectos de gran envergadura, si usted desea hacer una aplicación para su negocio que no sea algo tan grande como whatsapp, facebook, waze o gmail entre otros le recomendamos crear una Aplicacion Hybrida multiplataforma (ionic, Phonegap), listamos los motivos a continuación:

- Multiplataforma: iPhone®, Android®, BlackBerry® y otros.
- Unificada: Las actualizaciones se realizarán una sola vez para todas las plataformas.
- Eficiente: Estas aplicaciones son recomendadas para proyectos que no envuelvan demasiado uso de hardware del dispositivo.
- Mejores Costos: Desarrollar una aplicacion hybrida reduce el costo del desarrollo porque solo se requeriran menos recursos para el desarrollo.



Proceso de Desarrollo de un APP

Apps Móviles Nativas / Hybridas para Smartphones y Tablets

PASO 1:
Escuchamos su Idea

Escuchamos sus necesidades y hacemos las preguntas correctas para entender su proyecto, sus usuarios y su mercado, para proponerte la mejor solución a sus necesidades

PASO 2:
Boceto y Maquetas

Con la idea en nuestras manos, generamos una serie de bocetos que nos ayudarán con la experiencia de usuario, funcionalidad final e interacción de las pantallas.

PASO 3:
Diseño

Se genera el diseño de la interfaz gráfica final de la app, tomando en cuenta los bocetos previamente aprobados por usted en el paso anterior.

PASO 4:
Desarrollo del App

Nuestros desarrolladores y programadores traducen su idea a código para crear el back end que hará de su proyecto una realidad que en poco tiempo podrá usarce.

PASO 5:
Integración

Integramos el Back-End (Estructura interna) con el Front-End (Lado visible de la App), buscando siempre la forma más intuitiva de navegación para el usuario final.

PASO 6:
Pruebas

Identificamos, probamos, realizamos pruebas de esfuerzo y solucionamos todos los errores que encontremos en su app en esta fase hasta quedar al 100% operativo.

PASO 7:
Publicación

Publicamos su app en las principales tiendas en línea (App Store y Google Play) en nuestras cuentas ó si lo prefiere, lo apoyamos en el proceso de creación de su cuenta.

PASO 8:
Mantenimiento

Al terminar su proyecto, si así lo requiere, su app podrá estar siempre actualizada y con nuevas funcionalidades, así como el mantenimiento necesario de la misma.

Deseo una Cotización de un App



SERVICIO PROFESIONAL, DE CALIDAD Y CON GARANTIA .

APOYO DIGITAL, es una empresa con 17 AÑOS en el mercado, con AMPLIA EXPERIENCIA, desarrollando Páginas Web de todo rubro de negocio para el Perú y el Mundo.


¿Porqué preferir a APOYO DIGITAL?

Porque tenemos los precios más bajos del mercado, con todos los servicios incluidos. Otras empresas prometen alojamiento / hosting barato, pero luego cobran extras por gastos de instalación, por brindarle acceso FTP o por más cuentas de correo electrónico.

Porque APOYO DIGITAL es una Empresa Peruana con 17 años en el Mercado, dedicada exclusivamente a brindar el servicios orientados a Internet.

Porque cumplimos lo que prometemos. Prueba de ello los más de 3600 clientes atendidos en el Perú y el Mundo.

Porque brindarmos Soporte Técnico real, con técnicos aquí en Perú



¿NECESITA OTRO REQUERIMIENTO DE DISEÑO O DESARROLLO WEB? .

Quizás requiera de un intranet, una página web a medida, algún sistema especial o cualquier otro requerimiento estamos para ayudarlo. Escríbános a ventas@apoyodigital.com.pe o llámenos al 637-7947 / 990117086 en horario de oficina.