Desarrollo de de Sistemas a Medida

Desarrollo de de Sistemas a Medida

Desarrollo de Sistemas a Medida

Sistemas Empresariales Web y Móviles

desarrollo de sistemas, sistemas empresariales, sistemas a medidaLos sistemas web o sistemas online, son aplicaciones o softwares que se ejecuta en un servidor web, es decir, se pueden utlizar a nivel de Internet. Son soluciones que se pueden desarrollar a medida de las necesidades del cliente o a través de software ya establecido, los cuales se adecuan a las necesidades del cliente.

Los sistemas web le permitirán optimizar procesos manuales y llevar toda su información a la web, de tal forma que sus clientes y/o proveedores tendrán toda la información que buscan siempre a la mano.

Un sistema web a medida le permitirá ahorrar costos, tiempo y RR.HH. Por tanto, la rentabilidad de su empresa aumentará y gestionará mejor a sus clientes, proveedores, distribuidores, etc. Un sistema escalable y hecho a la medida de sus necesidades, también, le permitirá manejar grandes cantidades de información de las áreas de su organización ahorrando grandes sumas de dinero en procesos manuales y el personal necesario.

En APOYO DIGITAL desarrollamos sistemas de información a la medida de sus necesidades, previo análisis de los procesos de su negocio y reingeniería de procesos (de ser necesario) que son procesos que forman parte del ciclo de desarrollo de un sistema informático para su organización.

Contamos con un equipo experto de ingenieros y programadores de software especialistas en el desarrollo de software a medida en la nube con modernas y seguras tecnologías web y móviles.


¿Por qué realizar un desarrollo a medida?

Algunas de las razones por la cual su empresa debería utilizar software a medida son:

a) Adaptabilidad
Le brindamos la solución que se adaptará a todos los requerimientos y necesidades que su empresa requiera en este momento y que podremos actualizar en conjunto en el futuro para que pueda crecer, competir, adaptarse a un mercado cambiante y no tener que adaptar sus necesidades a un software estándar, creado para cumplir necesidades generales.

b) Soluciones a medida
Una solución de software estándar puede aplicarse en el corto plazo, pero un desarrollo a medida permitirá a su empresa contar con la herramienta de soporte que pueda adaptar en el tiempo a cualquier cambio en su negocio.

Tipos de Softwares que desarrollamos:

ERP: Software especializado en la gestión de recursos que mantiene integradas las operaciones de la empresa.

CRM: Centrado en los clientes, es un programa encargado de administrar la relación que la empresa tiene con los consumidores.

Aula Virtual: Sistema que permite capacitar virtualmente a Alumnos en forma remota. Gestionado por un administrador y usado por docentes y alumnos.
Ejem: Ver CAENSI : Aula Virtual para la Capacitación a través de Cursos y Diplomados de Médicos Online.

Punto de Venta: Un software especial creado para gestionar las transacciones que se realicen en una tienda.

Software de Almacenes: Sistema que brinda soporte a las operaciones realizadas en un almacén para tener mayor control del stock y los pedidos.

Sistema de Gestión de Archivos: Sistema que permite compartir archivos .DOC, .XLS, .PPT, .PDF, etc con otros usuarios.
Ver Ejem: Ediciones Brandon : Gestión de Archivos de ayuda didáctica entre Editorial y Docentes.

Desarrollo de Aplicaciones Web y Móviles: Nos encargamos de elaborar las aplicaciones que requiere tanto para web como para dispositivos móviles.

Software para e-Commerce: Sistema que permite la venta de productos, control de stock y gestión administrativo para comercios virtuales.

Sistema de pagos en linea: Implementación de pasarelas de pago online a sistemas ya establecidos.

Sistema a medida: Desarrollo de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Ejem: Ver OFFSIDEREFEREES : Sistema de Publicación de Resultados de Campeonatos de Fútbol Amateur.


Fases de un desarrollo de software a medida :

01. Consultoría: Es el estudio estratégico del proyecto. La primera misión es entender lo que el cliente necesita, comprender su negocio y el contexto. Esto sigue al proceso de cotización y de planificación.

02. Análisis: Es una de las etapas más importantes ya que hay que comprender completamente el problema a resolver y su contexto. Esto se traduce en un conjunto de requerimientos hechos por el usuario, indicando las distintas funcionalidades que desea que el sistema tenga. Es una etapa crítica en la que hay que invertir el tiempo que sea necesario y en la que se genera un documento de requerimientos.

03. Diseño y Arquitectura: En esta etapa se buscan las mejores herramientas desde el punto de vista técnico con el fin de hacer sencillo el manejo del sistema.

04. Desarrollo: En esta etapa se construye la aplicación. El desarrollo se realiza por un equipo de programadores.

05. Fase de Pruebas: Etapa de pruebas en la que hay que asegurarse de que no existan errores funcionales y que cada requerimiento indicado al principio del proyecto haya sido cubierto.

06. Puesta en Marcha: Es la instalación del sistema en el servidor del cliente, para su puesta en producción y uso.



Deseo una Cotización de un Sistema a Medida



SERVICIO PROFESIONAL, DE CALIDAD Y CON GARANTIA .

APOYO DIGITAL, es una empresa con 17 AÑOS en el mercado, con AMPLIA EXPERIENCIA, desarrollando Páginas Web de todo rubro de negocio para el Perú y el Mundo.


¿Porqué preferir a APOYO DIGITAL?

Porque tenemos los precios más bajos del mercado, con todos los servicios incluidos. Otras empresas prometen alojamiento / hosting barato, pero luego cobran extras por gastos de instalación, por brindarle acceso FTP o por más cuentas de correo electrónico.

Porque APOYO DIGITAL es una Empresa Peruana con 17 años en el Mercado, dedicada exclusivamente a brindar el servicios orientados a Internet.

Porque cumplimos lo que prometemos. Prueba de ello los más de 3600 clientes atendidos en el Perú y el Mundo.

Porque brindarmos Soporte Técnico real, con técnicos aquí en Perú



¿NECESITA OTRO REQUERIMIENTO DE DISEÑO O DESARROLLO WEB? .

Quizás requiera de un intranet, una página web a medida, algún sistema especial o cualquier otro requerimiento estamos para ayudarlo. Escríbános a ventas@apoyodigital.com.pe o llámenos al 637-7947 / 990117086 en horario de oficina.